jueves, 16 de julio de 2009

IMPORTANTE

Las mesas de exámenes programadas para los días 3, 4 y 5 de agosto pasan a los días 10, 11 y 12 de agosto respectivamente.

Si algún alumno necesita corroborar fechas debe dejar el comentario en el blog.

Saludos

Andrea

(La Vice)

2 comentarios:

  1. Fatima del ojete por que verga mandan tanta tarea si se suponia que era un reseso de 2 semanas y nos mandaron ptarea me taara leer como 3 libro y eso no se lee en 2 semanas ni la rdo todas las vacaciones hijos de puta colegio de mierda

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima que te expreses de esa manera.
    Te comento que toda esta situación de organización de los trabajos prácticos demandó un gran esfuerzo de muchas personas: preceptores, profesores, personal directivo. En mi caso tuve que aprender muchísimo para facilitarles los archivos por este medio a todos los alumnos. Y aclaro que los tres directivos nos quedamos doble turno en la escuela para armar las carpetas cuando ya las clases estaban suspendidas, poniendo en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias.
    Qué lástima que haya gente tan mal pensada que sólo mira su propio ombligo sin reparar en la tarea y en el sacrificio de los demás.
    Qué lástima que haya gente que no piense que ahora los profesores tienen el doble de trabajo porque deben corregir todo lo que sus alumnos hicieron.
    Qué lástima...
    Gracias a Dios, en Fátima, la mayoría de nuestros alumnos son agradecidos y reconocen la tarea ajena, por eso seguimos trabando con las mismas ganas de siempre.
    A todos nuestros alumnos les deseo un feliz re-inicio de clases.
    Andrea
    (La Vice)

    ResponderEliminar